UF0369 GESTIÓN DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA LA PRODUCCIÓN EN TELEVISIÓN

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Students seating on the chairs. Group of people at business conference in modern classroom at daytime
Gratis

En el ámbito de imagen y sonido, es necesario conocer los diferentes campos de asistencia a la producción en televisión, dentro del área profesional producción audiovisual. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestión de los recursos económicos para la producción en televisión.

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA LA PRODUCCIÓN EN TELEVISIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DE FINANCIACIÓN DE EMPRESAS, EMISORAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

  1. Fórmulas y sistemas de financiación de programas de televisión
  2. Financiación pública.
  3. – Subvenciones estatales, autonómicas y municipales
  4. Financiación privada.
  5. – Financiación directa
  6. – Financiación indirecta
  7. – Financiación institucional
  8. Publicidad.
  9. – Patrocinio o “esponsorización”
  10. – Emplazamiento de producto
  11. – Telepromoción
  12. Alternativas de financiación.
  13. – Las entidades de crédito
  14. Medidas de apoyo a la producción.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE FINANCIACIÓN

  1. Selección de fuentes y formas de financiación que mejor se adapten al proyecto
  2. Realización de peticiones de financiación
  3. Realización de contratos de esponsorización
  4. Cumplimentación de documentación administrativa

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 30 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%