FORMACIÓN EMPRESARIAL ONLINE

TU NUEVA PLATAFORMA DE FORMACIÓN POR INTERNET

Nace nuestra plataforma de formación online para dar servicio a todos nuestros clientes, mejorando contenidos y asistencia.

En Innaforem, apostamos por la innovación y la búsqueda de mejora continua a través de las nuevas tecnologías. Por ello, llevamos meses trabajando en nuestra propia plataforma online de formación, con la que pretendemos ofrecer el mejor servicio formativo a todos nuestros clientes.

Nuestra plataforma FORMACIÓN EMPRESARIAL ONLINE aúna en un solo enlace todos los requerimientos necesarios en una plataforma formativa. Se complementa con herramientas didácticas útiles, versátiles y a disposición de los alumnos, para facilitarles la realización de los cursos, el aprendizaje y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

El desarrollo de esta plataforma supone un salto cuantitativo y cualitativo para nuestra empresa de formación, cuyo único objetivo es ofrecer a cada cliente y empresa aquello que necesita, sin gastos innecesarios. Nuestro afán por ofrecer la MEJOR FORMACIÓN PROGRAMADA, cuyo desarrollo no tiene coste para las empresas, nos ha llevado a desarrollar una plataforma de teleformación que permita poner los mejores contenidos al servicio de nuestros clientes.

Además de contar con un amplio catálogo de formaciones de calidad, el equipo de Innaforem puede adaptar al medio online aquellos cursos formativos que estuvieran pensados para impartirse de forma presencial, así como amoldar otros contenidos ya existentes según la necesidad de su empresa y del mercado. Nuestro amplio catálogo formativo se complementará, por tanto, con todas aquellas acciones formativas que necesiten nuestros clientes, consiguiendo una formación de calidad y necesaria.

Si necesita más información o tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, sus especialistas en formación programa de calidad.