SEAD145PO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: ERGONOMÍA EN LA PANTALLA DE VISUALIZACIÓN DE DATOS (PVD)

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
front-view-protective-glasses-with-hard-hat-headphones
Gratis

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: ERGONOMÍA.

  1. Riesgos generales y específicos.
  2. – Riesgos generales.
  3. – Riesgos específicos.
  4. – Identificación de los principales factores de riesgos en una oficina.
  5. Ergonomía del puesto de trabajo.
  6. – Elementos.
  7. – Puesto informático.
  8. – Confort ambiental.
  9. – Interconexión ordenador persona.
  10. – Descripción de los factores que influyen en la ergonomía del puesto de trabajo.
  11. Prevención.
  12. – El riesgo.
  13. – Organización de pausas y descansos.
  14. – Vigilancia de la salud.
  15. – Posturas de trabajo.
  16. – Ejercicios recomendados para realizar en el puesto de trabajo.
  17. – Definición de las adecuadas posturas en el puesto de trabajo, los descansos pertinentes y los diferentes ejercicios para prevenir lesiones.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 10 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%