Si quiere dedicarse profesionalmente al ámbito de la administración y desea conocer los aspectos fundamentales sobre la organización y gestión del trabajo administrativos este es su momento, con el Curso de Organización y Gestión del Trabajo Administrativo para la Eficiencia y la Optimización del Tiempo en la Administración Pública podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. La sociedad de la información y el conocimiento está generando un amplio proceso de transformación de la actividad de las organizaciones. Un nuevo esquema basado en la relevancia del conocimiento sobre la fuerza de trabajo, el impacto tecnológico y la innovación crean una dinámica que aleja las tradicionales estructuras industriales y de servicios, y presionan hacia la transformación de la organización del trabajo. Con este Organización y Gestión del Trabajo Administrativo para la Eficiencia y la Optimización del Tiempo en la Administración Pública.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
- Planificación y Organización del Trabajo
- El Espíritu de Equipo y la Sinergia
- El Clima de Trabajo
- Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS LADRONES DEL TIEMPO
- Introducción.
- Interrupciones.
- Imprevistos.
- Reuniones.
- Papeleo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO
- Introducción.
- Planteamiento de los objetivos.
- Cómo programar el tiempo.
- Las TIC a nuestro servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
- Introducción
- Conceptos básicos
- Desencadenantes y causas del estrés
- Tipos de estrés
- Síntomas del estrés
- Consecuencias del estrés
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 150 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si