IMPQ001PO ESTILISMO: CORTE DE CABELLO

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Students seating on the chairs. Group of people at business conference in modern classroom at daytime
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LA PERSONA A LA QUE VAMOS A REALIZAR EL CAMBIO DE IMAGEN

  1. Elementos que marcan las sugerencias.
  2. Requisitos para que un salón de peluquería, ofrezca cambios de imagen.
  3. Evaluación de los centros de referencia.
  4. Selección de personas y trabajos a realizar.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIO DE LOS TIPOS DE CLIENTE

  1. Definir su estilo: la comunicación con el cliente.
  2. Técnicas para identificar gustos y expectativas.
  3. Proponer un estilo acorde al cliente.
  4. Elementos del diseño.
  5. Valorar trabajos técnicos en combinación, o como base del corte.
  6. Adaptación de las tendencias a las tipologías de clientes y cabellos analizados.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y SUS TÉCNICAS

  1. Las tijeras y el peine: elección y manejo.
  2. Técnicas que se realizan con las tijeras: cuadrada o recta, desfilado, entresacado o descargado, despuntado, dentado.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LAS FORMAS O TIPOS DEL CORTE DE CABELLO

  1. En su caída natural o cortes compactos.
  2. Fuera de su caída natural: cortes degradados, en capas progresivas, en capas rectas igualadas, asociación de las diferentes formas.
  3. Análisis de las diferentes formas o tipos de corte.
  4. Diferentes estilos a través del acabado.
  5. Control de calidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS ELEMENTOS QUE MARCAN LAS TENDENCIAS. LA MODA

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 40 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

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