IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID

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  1. MÓDULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19A

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETECCIÓN DE LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN GENERADAS POR LA ALERTA SANITARIA DEL COVID-19

  1. Ventajas e inconvenientes
  2. Nuevos hábitos y comportamientos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

  1. Ventajas e inconvenientes
  2. Recursos disponibles

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Sistemas de información en la empresa
  2. Comercio entre empresas o B2B
  3. La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos
  4. Soluciones CRM
  5. MÓDULO 2. HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19A

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Redes sociales, blogs, wikis
  2. Aulas virtuales, conferencias virtuales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

  1. Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19
  2. Las ventas por internet

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Correo electrónico
  2. CHAT
  3. Foros
  4. Otras herramientas de venta y atención al cliente

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 50 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

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