Back

IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID

Avatar del usuario
Gratis
Freelance young Asia businesswoman casual wear using laptop work
Gratis
  1. MÓDULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19A

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETECCIÓN DE LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN GENERADAS POR LA ALERTA SANITARIA DEL COVID-19

  1. Ventajas e inconvenientes
  2. Nuevos hábitos y comportamientos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

  1. Ventajas e inconvenientes
  2. Recursos disponibles

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Sistemas de información en la empresa
  2. Comercio entre empresas o B2B
  3. La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos
  4. Soluciones CRM
  5. MÓDULO 2. HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19A

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Redes sociales, blogs, wikis
  2. Aulas virtuales, conferencias virtuales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

  1. Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19
  2. Las ventas por internet

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Correo electrónico
  2. CHAT
  3. Foros
  4. Otras herramientas de venta y atención al cliente

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 50 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si