- MÓDULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19A
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETECCIÓN DE LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN GENERADAS POR LA ALERTA SANITARIA DEL COVID-19
- Ventajas e inconvenientes
- Nuevos hábitos y comportamientos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
- Ventajas e inconvenientes
- Recursos disponibles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- Sistemas de información en la empresa
- Comercio entre empresas o B2B
- La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos
- Soluciones CRM
- MÓDULO 2. HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19A
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- Redes sociales, blogs, wikis
- Aulas virtuales, conferencias virtuales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
- Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19
- Las ventas por internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Correo electrónico
- CHAT
- Foros
- Otras herramientas de venta y atención al cliente
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 50 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si