Este Curso IFCT089PO PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y turismo. Con este CURSO IFCT089PO PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar las características fundamentales y la metodología propia orientada a objetos, así como describir los pasos necesarios para el análisis y diseño de esta programación. igualmente se enseñará a utilizar los diagramas más comunes en uml y a describir los patrones y sus características.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
- Introducción a la Programación Orientada a Objetos (POO)
- Clases y Objetos
- Componentes de una Clase
- Abstracción
- Características de la Encapsulación
- Clases e Instancias
- Ejemplos de Clases y Objetos
- Variables, Objetos y Referencias
- Atributos y su Inicialización
- Métodos
- Atributos y Métodos Estáticos
- Herencia de Clases
- Jerarquía de clases y clases finales
- Clases Abstractas
- Polimorfismo
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INGENIERÍA DEL SOFTWARE.
- Definiciones
- Objetivos
- Ingeniería del Software Orientada a Objetos
- Ingeniería del Software Estructurada vs Ingeniería del Software Orientada a Objetos
- Tu turno
UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA
- Concepto de Metodología
- Características de una Metodología
- Métrica
- Proceso Unificado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UML
- UML
- Modelado del Comportamiento de Sistemas de Información
- Modelado de la Estructura de Sistemas de Información
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATRONES DE DISEÑO
- Introducción a los Patrones de Diseño
- Orígenes de los Patrones de Diseño
- Relación entre los Patrones de Diseño y orientación a objetos
- Definición de Patrón
- Características
- Elementos de un patrón
- Clasificación
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 35 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si