- MÓDULO 1. LOS EVENTOS Y EL COVID-19
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LAS CIFRAS ACTUALES DEL SECTOR COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA
- Retos y oportunidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN GENERALES COMO CONSECUENCIA DE LA ALERTA SANITARIA
- Salas y recintos
- Aplazamientos y cancelaciones
- MÓDULO 2. AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS DE LA ERA COVID-19
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y USO DE REDES COMO FORMA DE CONTACTO PARA LA PROMOCIÓN DE EVENTOS
- Big Data
- Tecnologías en el propio evento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE AFECTAN AL SECTOR Y SUS APLICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN LA ERA POST COVID-19
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 30 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si