HOTT006PO PROMOCIÓN Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Students seating on the chairs. Group of people at business conference in modern classroom at daytime
Gratis

Este Curso HOTT006PO PROMOCIÓN Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y turismo. Con este CURSO HOTT006PO PROMOCIÓN Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, utilizando los programas informáticos de gestión de agencias de viajes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS.

  1. El turismo y la estructura del mercado turístico.
  2. El alojamiento como componente del producto turístico.
  3. El transporte como componente del servicio turístico.
  4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones y traslados.
  5. Principales destinos turísticos nacionales.
  6. Principales destinos turísticos internacionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS.

  1. La distribución turística.
  2. La venta de alojamiento.
  3. La venta de transporte.
  4. La venta de viajes combinados.
  5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes.
  6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística.
  7. Internet como canal de distribución turística.
  8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL.

  1. Utilización de sistemas de distribución (GDS) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencia de viajes.
  2. – Los sistemas globales de distribución (GDS).
  3. – La distribución turística en internet.
  4. – Programas de ventas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.

  1. La comunicación aplicada a la hostelería y al turismo.
  2. Atención al cliente en hostelería y turismo.
  3. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 35 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%