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HOTR24 PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES DERIVADOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN CRISIS SANITARIA

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Students seating on the chairs. Group of people at business conference in modern classroom at daytime
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El presente curso HOTR24 Prevención de Riesgos Psicosociales Derivados de la Atención al Cliente en Crisis Sanitaria permite al alumno recibir una formación especializada de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. El curso HOTR24 Prevención de Riesgos Psicosociales Derivados de la Atención al Cliente en Crisis Sanitaria permitirá al alumno saber cómo prevenir los riesgos psicosociales que pueda sufrir tras el alto contacto con los clientes durante la pandemia y crisis sanitaria.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES DERIVADOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN CRISIS SANITARIA

  1. Conocimiento de la organización del trabajo.
  2. Análisis de la aplicación de los protocolos de atención al cliente
  3. – Telefónica
  4. – Presencial
  5. Gestión psicosocial
  6. – En el estrés
  7. – En la salud

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 20 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si