- MÓDULO 1. SITUACIÓN TURÍSTICA ACTUAL EN LA ERA POST COVID-19A
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPRENSIÓN DEL NUEVO ENTORNO DEL TURISMO CREADO A PARTIR DEL COVID-19
- Sociedad, turismo y pandemia: cambio y continuidad
- Ideas, estrategias y tácticas para el turismo post Covid-19
- Herramientas tecnológicas: una mirada al futuro del turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS Y MEDIDAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
- Recuperación de la confianza de los clientes: medidas e implementación
- Redes sociales y Big Data
- Nuevas oportunidades para el turismo: Turismo rural
- MÓDULO 2. RETOS TURÍSTICOS EN LA ERA POST COVID-19A
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LA REESTRUCTURACIÓN DE LOS OPERADORES TURÍSTICOS
- Principio de unidad de explotación y su incidencia en alojamientos turísticos
- Destino 360º seguro
- Tecnología, calidad y orientación máxima al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTIMACIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE DESPUÉS DE LA PANDEMIA DEL COVID-19
- Evaluación de la sostenibilidad post Covid-19
- Tecnologías que apoyan la sostenibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL RESTABLECIMIENTO DEL EMPLEO EN EL SECTOR DEL TURISMO Y LA HOSTELERÍA
- Impacto y repercusión del Covid-19 en el sector
- Herramientas digitales para la búsqueda de empleo
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 25 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si