HOTA14 CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19

  1. Jerarquía de necesidades del ser humano
  2. Sensación de vulnerabilidad, inseguridad y desconfianza
  3. Factores psicológicos ante una crisis sanitaria
  4. Hábitos de compra/venta en la era covid-9

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SEGURIDADES

  1. Concepto de seguridad
  2. Necesidad de seguridad
  3. Tipos de seguridades
  4. Seguridad: las necesidades y métodos de compra

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DE LA SEGURIDAD EN ESPAÑA ANTE EL COVID-19

  1. Los datos del mercado español
  2. El marketing de los productos nacionales
  3. Seguridad: oportunidades de mercado en España

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREPARACIÓN FRENTE A LOS NUEVOS RETOS DE LA ERA COVID-19

  1. Construcción de burbujas de seguridad
  2. – Medidas sanitarias para la restauración
  3. – Oferta de confianza ante una crisis sanitaria
  4. – Espacios libres/free covid
  5. – Técnicas de recepción y atención al cliente en la era covid-19
  6. Uso de herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la era post-covid19
  7. Aplicación de la dirección comercial y marketing estratégico aplicado a la era post-covid19 en la restauración

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 20 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

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