UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19
- Jerarquía de necesidades del ser humano
- Sensación de vulnerabilidad, inseguridad y desconfianza
- Factores psicológicos ante una crisis sanitaria
- Hábitos de compra/venta en la era covid-9
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SEGURIDADES
- Concepto de seguridad
- Necesidad de seguridad
- Tipos de seguridades
- Seguridad: las necesidades y métodos de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DE LA SEGURIDAD EN ESPAÑA ANTE EL COVID-19
- Los datos del mercado español
- El marketing de los productos nacionales
- Seguridad: oportunidades de mercado en España
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREPARACIÓN FRENTE A LOS NUEVOS RETOS DE LA ERA COVID-19
- Construcción de burbujas de seguridad
- – Medidas sanitarias para la restauración
- – Oferta de confianza ante una crisis sanitaria
- – Espacios libres/free covid
- – Técnicas de recepción y atención al cliente en la era covid-19
- Uso de herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la era post-covid19
- Aplicación de la dirección comercial y marketing estratégico aplicado a la era post-covid19 en la restauración
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 20 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si