- MÓDULO 1. CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO DEL COVID-19 Y SU REPERCUSIÓN EN LA CRISIS DE CONFIANZA DEL SECTOR
- Vulnerabilidad, inseguridad y confianza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE NUEVOS HÁBITOS Y COMPORTAMIENTO
- Nuevos hábitos y comportamientos
- Tipos de seguridades
- La seguridad en España
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO Y APLICACIÓN DEL MARKETING DE LOS PRODUCTOS NACIONALES EN LA ERA POST COVID-19
- Herramientas tecnológicas para la atención al cliente
- Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en la etapa posterior a la pandemia
- MÓDULO 2. AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS EN LA ERA COVID-19
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTRUCCIÓN DE BURBUJAS DE SEGURIDAD
- Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos
- Espacios libres de Covid-19
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA COVID-19
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO EN LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA COVID-19.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 20 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si