HOTA01 TRANSMISIÓN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD SANITARIA: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Students seating on the chairs. Group of people at business conference in modern classroom at daytime
Gratis
  1. MÓDULO 1. CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LA ERA COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO DEL COVID-19 Y SU REPERCUSIÓN EN LA CRISIS DE CONFIANZA DEL SECTOR

  1. Vulnerabilidad, inseguridad y confianza

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE NUEVOS HÁBITOS Y COMPORTAMIENTO

  1. Nuevos hábitos y comportamientos
  2. Tipos de seguridades
  3. La seguridad en España

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO Y APLICACIÓN DEL MARKETING DE LOS PRODUCTOS NACIONALES EN LA ERA POST COVID-19

  1. Herramientas tecnológicas para la atención al cliente
  2. Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en la etapa posterior a la pandemia
  3. MÓDULO 2. AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS EN LA ERA COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTRUCCIÓN DE BURBUJAS DE SEGURIDAD

  1. Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos
  2. Espacios libres de Covid-19

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO EN LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA COVID-19.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 20 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%