Back

EOCB028PO INTERIORISMO Y DECORACIÓN PARA LA VENTA DE CERÁMICA (II)

Avatar del usuario
Gratis
Students seating on the chairs. Group of people at business conference in modern classroom at daytime
Gratis

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESPACIO DE TRABAJO: EL PROYECTO DE INTERIOR

  1. Tipología de espacio de trabajo
  2. – Tipología del espacio residencial
  3. – Tipología de espacio Contract
  4. – Tipología de espacio comercial
  5. – Tipología de espacio expositivo
  6. El material cerámico aplicado según tipología de espacios
  7. – Cerámica en usos residenciales
  8. – Cerámica en modelos Contract
  9. – Cerámica en uso profesional
  10. – Cerámica en espacios de uso comercial
  11. – Cerámica en entornos de exposición
  12. Elementos que componen la arquitectura del espacio y que intervienen en el resultado del proyecto
  13. – Dimensiones, distribución, orientación, entorno, calidades
  14. – Iluminación: natural y artificial
  15. Ejercicio práctico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ESPACIO DE VENTA. LA TIENDA COMO HERRAMIENTA DE VENTA

  1. El interior del establecimiento comercial
  2. – Creación de flujos básicos de circulación
  3. – Elementos que componen la arquitectura interior de la exposición cerámica
  4. – Herramientas de merchandising estratégico aplicadas al sector de venta
  5. – Expositores, sistemas y presentación de productos
  6. Ejercicio práctico
  7. El escaparate
  8. – Características, objetivos y tipologías de escaparates
  9. – Principios de composición de escaparates: líneas, superficies y volúmenes
  10. Ejercicio práctico

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: NECESIDADES DEL CONSUMIDOR QUE ACCEDE A UNA TIENDA DE CERÁMICA Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

  1. Necesidades y motivaciones del consumidor. Deseo de compra y concepto de venta experiencial
  2. Tipologías de cliente que accede a material cerámico y de construcción: necesidad del arquitecto, interiorista, profesional y consumidor final

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROYECTO INTERIOR: GENERACIÓN DEL PROYECTO CON EL CLIENTE

  1. Metodología en la generación del proyecto: determinación de necesidades
  2. Metodología en la generación del proyecto: determinación del estilo
  3. Metodología en la generación del proyecto: estancias de aplicación
  4. – La cocina
  5. – El baño
  6. – Outdoor
  7. – Otros espacios
  8. Ejercicio práctico

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTORES CLAVE PARA LA ADECUADA SELECCIÓN DE COLORES, MATERIALES Y ACABADOS EN EL PROYECTO INTERIOR.

  1. Desarrollo práctico de un trabajo colaborativo a partir de casos reales.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 22 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si