CURSO INTENSIVO DE CATALÁN B1. NIVEL OFICIAL CONSEJO EUROPEO

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
High school students working on international flags board
Gratis

UNIDAD DIDÁCTICA 1. A CASA

  1. Gramática
  2. – Verbs: verbs pronominals
  3. – Verbs: haver-hi
  4. – Verbs: imperatiu
  5. Vocabulario
  6. – Les parts de la casa
  7. – La cuina
  8. – El bany
  9. – La neteja
  10. – La sala d’estar/el menjador
  11. – El dormitori
  12. Ejercicios
  13. – Conjuga los siguientes verbos pronominales en presente y en imperfecto de indicativo: Imperfecto
  14. – Escribe una frase con cada uno de los siguientes verbos en el tiempo y persona que quieras.
  15. – Usa el verbo haver-hi y el vocabulario que has aprendido para describir las habitaciones de la casa.
  16. – Completa con la forma de imperativo de los verbos entre paréntesis.
  17. – Escucha esta canción de un conocido grupo catalán y rellena los huecos que faltan en la letra.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELS ALIMENTS

  1. Gramática
  2. – Verbs: Pretèrit indefinit
  3. – Comparacions
  4. – Derivació
  5. Vocabulario
  6. – Aliments bàsics
  7. – Verdures i hortalisses
  8. – Les fruites
  9. – Fruita seca
  10. – Peíx í marísc
  11. – Productes làctics
  12. – Les begudes
  13. – La xarcuteria
  14. – Pa i pasta
  15. – Dolços i postres
  16. Ejercicios
  17. – Conjuga en pretérito indefinido los siguientes verbos:
  18. – Completa con la forma correcta del pretérito indefinido.
  19. – Completa los huecos con una palabra derivada de las que están entre paréntesis.
  20. – Escribe palabras nuevas añadiendo los sufijos -edat, -etat, -dat, -tat.
  21. – Escucha esta canción y rellena los huecos con las palabras que faltan.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CIUTAT I LA FEINA

  1. Gramática
  2. – Verbs: Subjuntiu
  3. – Pronombres personales átonos
  4. – Complement directe
  5. – Complement indirecte
  6. Vocabulario
  7. – La ciutat
  8. – Les professions
  9. Ejercicios
  10. – Conjuga en presente de subjuntivo los siguientes verbos.
  11. – Escribe la forma correcta de los verbos entre paréntesis en presente de subjuntivo.
  12. – Conjuga en imperfecto de subjuntivo los siguientes verbos.
  13. – Completa con la forma correcta del imperfecto de subjuntivo.
  14. – Completa con la forma correcta del presente de indicativo o de subjuntivo.
  15. – Completa con los pronombres en o hi. Recuerda que el pronombre en debe contraerse a veces.
  16. – Completa con uno de los siguientes pronombres débiles con función de Complemento Directo:
  17. – Completa los huecos con uno de los pronombres o una de las combinaciones de pronombres débiles siguientes:
  18. – Escucha esta canción y rellena los huecos con las palabras que faltan.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SALUT I ESPORT

  1. Gramática
  2. – Verbs: Futur simple
  3. – Perífrasis verbales
  4. – Verbs: condicional simple
  5. Vocabulario.
  6. – La salut
  7. – El esport
  8. Ejercicios
  9. – Conjuga los siguientes verbos en futuro simple.
  10. – Completa con la forma correcta del futuro simple.
  11. – Completa cada hueco con una de las siguientes perífrasis verbales:
  12. – Transforma las frases en forma imperativa en frases con perífrasis verbal de obligación, usando las perífrasis que se indican.
  13. – Conjuga en condicional simple los siguientes verbos.
  14. – Completa con la forma correcta del condicional simple.
  15. – Escucha esta canción y completa los espacios en blanco con una o dos palabras.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. L’EDUCACIÓ I ELS VIATGES

  1. Gramática
  2. – Verbs: plusquamperfet d’indicatiu
  3. – Estil directe i indirecte
  4. – Conjuncions i locucions conjuntives
  5. Vocabulario
  6. – L’escola
  7. – Assignatures
  8. – Llengües i països
  9. – Viatges
  10. Ejercicios
  11. – Conjuga en pluscuamperfecto de indicativo los siguientes verbos.
  12. – Completa con la forma correcta del pretérito indefinido o del pluscuamperfecto.
  13. – Cambia estas frases de estilo directo a indirecto, o viceversa.
  14. – Escribe en cada caso la conjunction o locución adecuada.
  15. – Completa con perquè, per què o per a què.
  16. – Escribe sobre un viaje que hayas hecho.
  17. – Escucha esta canción y rellena los huecos con las palabras que faltan.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELS ANIMALS I ELS SENTIMENTS

  1. Gramática
  2. – Oracions relatives
  3. – Adverbios
  4. – Els indefinits
  5. – Els numerals
  6. Vocabulario
  7. – Animals
  8. – Els sentiments
  9. Ejercicios
  10. – Completa las oraciones de relativo con los pronombres adecuados.
  11. – Forma adverbios a partir de estos adjetivos.
  12. – Completa los huecos con estos adverbios:
  13. – Completa con las siguientes palabras: res, ningú, alguna, alguna cosa, cadascú, tothom.
  14. – Escucha esta canción y rellena los huecos que faltan en la letra.
  15. – Lee esta historia y después completa los ejercicios.
  16. – Busca en el texto un sinónimo para cada una de estas palabras.
  17. – ¿Crees en los fantasmas? ¿Alguna vez te ha sucedido un suceso extraño? Escribe un texto desarrollando el tema.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 180 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Catalán
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%