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COMT127PO ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD EN TRANSPORTE DE VIAJEROS

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD.

  1. ¿Qué es una discapacidad? Tipos de discapacidades.
  2. ¿Cuáles son los problemas a los que se enfrenta un discapacitado?
  3. Normativa.
  4. Tipos de barreras arquitectónicas: arquitectónicas y sociales.
  5. Asertividad y Empatía ¿Qué son y cómo utilizarlas?

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS Y TÉCNICAS PARA UNA ATENCIÓN ADECUADA AL DISCAPACITADO.

  1. Cómo ayudar a un discapacitado: usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida, acompañamiento a invidentes, animales guía, etc.
  2. Equipos de asistencia y formas de utilización.
  3. Cómo solucionar conflictos o situaciones complicadas cuando está implicada una persona con discapacidad.
  4. El discapacitado en el autocar.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 15 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si