UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD.
- ¿Qué es una discapacidad? Tipos de discapacidades.
- ¿Cuáles son los problemas a los que se enfrenta un discapacitado?
- Normativa.
- Tipos de barreras arquitectónicas: arquitectónicas y sociales.
- Asertividad y Empatía ¿Qué son y cómo utilizarlas?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS Y TÉCNICAS PARA UNA ATENCIÓN ADECUADA AL DISCAPACITADO.
- Cómo ayudar a un discapacitado: usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida, acompañamiento a invidentes, animales guía, etc.
- Equipos de asistencia y formas de utilización.
- Cómo solucionar conflictos o situaciones complicadas cuando está implicada una persona con discapacidad.
- El discapacitado en el autocar.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 15 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si