COMT093PO TECNICAS DE VENTAS BÁSICO EN EL SECTOR DE VEHÍCULO DE OCASIÓN

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PRIMER CONTACTO: NECESIDADES Y DESEOS DE COMPRA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS PARA CALIFICAR AL CLIENTE. AVERIGUAR LOS MOTIVOS DE COMPRA (MOTIVACIóN DE CONSUMO) DEL CLIENTE, ASí COMO SUS ELEMENTOS RACIONALIZADORES.

  1. Tipo de necesidades o deseos del cliente.
  2. Estilos como consumidor.
  3. Experiencias como cliente.
  4. Los productos que ha tenido anteriormente.
  5. Disponibilidad económica.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE GRAN EFICACIA COMERCIAL EN AUTOMOCIÓN.

  1. Diseño e imagen.
  2. Motor y cierre de puertas.
  3. Olores del vehículo.
  4. Sensaciones al volante y tapicería.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PRUEBA DEL VEHÍCULO

  1. Concepto Demo.
  2. Herramienta fundamental para concluir una venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. BARRERAS A SUPERAR EN LA VENTA DEL VEHÍCULO.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y CIERRE.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 8 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

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