UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE) Y AL NEGOCIO EN LÍNEA (EBUSINESS).
- ¿Qué es un PMS (PROPERTY MANAGEMENT SYSTEM)?
- La reserva, la gestión de las reservas y motores de reserva.
- Algunos de los PMS y motores de reserva más utilizados en el mercado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. E-COMMERCE.
- Internet y nuestra web.
- Preparación, desarrollo y diseño de la página web para su comercialización on-line.
- Cómo elegir y qué características debe integrar todo sistema de reservas on-line.
- Gestión comercial y marketing hotelero.
- Sistemas globales de distribución (GDS), sistemas de distribución por internet (IDS) y conglomerados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESQUEMA DE PASOS PARA PONER EN MARCHA UN SISTEMA DE RESERVAS ON-LINE Y ESQUEMA GENERAL.
- Conceptos y Preparación.
- Sistema de administración de la propiedad.
- Sistema de Reservas CRS Online (Computerized Reservation System).
- Conectividad y estructura comercial Online.
- Estructura de la oferta e información comercial.
- Notoriedad.
- Portales Online y Portales Regionales.
- IDS Generales (Sistemas de Distribución por Internet).
- GDS (Sistemas Globales de distribución).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCLUSIONES.
- Esquema general de un Sistema de Reservas On line.
- Casos de existo.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 50 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si