Este Curso COMT078PO RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT078PO RELACIÓN CON CLIENTES ON LINE EN AGENCIAS VIAJE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y manejar los nuevos medios y herramientas de comunicación, para gestionar la relación con el cliente en las agencias de viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Historia de las TIC aplicadas al turismo.
- Internet y Turismo.
- Portales.
- Web 2.0 en Turismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN MULTICANAL: LA LOCALIZACIÓN DE LOS CLIENTES.
- La distribución de servicios turísticos on-line.
- Comunicación social y empresarial en la red.
- ¿Cómo poner en marcha nuestra estrategia de comunicación on-line?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE FIDELIZACIÓN.
- Introducción.
- El fenómeno Fans, Followers Friends (B2F).
- La gestión de las relaciones con el cliente en las redes sociales.
- Casos de éxito.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS Y CLAVES PARA UNA RESPUESTA INTEGRAL AL CLIENTE.
- De la distribución a la intermediación: el «asesor» de viajes.
- Herramientas de comunicación.
- Claves para la nueva comunicación.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 50 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si