Este Curso COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 20 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si