Este CURSO COMM117PO COMPORTAMIENTOS Y NECESIDADES DEL CONSUMIDOR DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM117PO COMPORTAMIENTOS Y NECESIDADES DEL CONSUMIDOR DIGITAL el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar los comportamientos y las necesidades de los consumidores digitales para diseñar una estrategia de marketing efectiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTORES QUE MOTIVAN A LOS CONSUMIDORES A COMPRAR POR INTERNET.
- Factores internos
- Factores externos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO QUE CONDICIONAN LAS DECISIONES DE COMPRA
- Seguridad: protección de los datos personales, datos bancarios.
- Privacidad: uso de los datos personales.
- Medidas para mejorar la confianza en el comercio electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERFIL DEL CONSUMIDOR DIGITAL
- ¿Quién compra en Internet?
- ¿Por qué se compra en Internet?
- ¿Que se compra en Internet?
- ¿Con qué frecuencia se compra en Internet?
- ¿A quién se compra en Internet?
- ¿Cómo se pagan las compras en Internet?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TENDENCIAS Y RETOS EN EL CONSUMO DIGITAL
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 25 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si