COMM108PO PLAN MARKETING DIGITAL

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL MUNDO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IDENTIDAD DIGITAL DE LA EMPRESA EN INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DIGITAL DE LA COMPAÑÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS OMNICANAL PARA LA CAPTACIÓN Y CONVERSIÓN DE CLIENTES Y LA GENERACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DIGITAL ÚNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO Y SEM

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANALÍTICA Y AUDITORIAS DE LA PRESENCIA ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE RESULTADOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL MARKETING INTELLIGENCE: EL BIG DATA PARA LA MEJORA DE INVERSIONES DE MARKETING

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 25 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%