El curso COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus ofrece un alumnado ofrece al alumnado una especialidad formativa de la Familia Profesional de comercio y marketing. La finalidad del presente curso es el de aportar conocimientos para la aplicación de estrategias de comunicación y marketing orientada a transmitir los nuevos valores: empatía, confianza, seguridad y sostenibilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Comprensión del concepto de empatía y su utilidad para comunicar con seguridad.
- Escucha activa con el cliente
- Comunicar un mensaje esperanzador, acorde a las sensaciones de nuestros públicos, nos permite conectar a un nivel profundo y humano
- Comunicación entre el equipo y los clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAnálisis del proceso para transformar una crisis en una oportunidad
- Segmentación
- Mirada a largo plazo
- Compromiso de los trabajadores
- Generar confianza desde la web y las redes sociales
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 15 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si