COMM09 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

El curso COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus ofrece un alumnado ofrece al alumnado una especialidad formativa de la Familia Profesional de comercio y marketing. La finalidad del presente curso es el de aportar conocimientos para la aplicación de estrategias de comunicación y marketing orientada a transmitir los nuevos valores: empatía, confianza, seguridad y sostenibilidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Comprensión del concepto de empatía y su utilidad para comunicar con seguridad.

  1. Escucha activa con el cliente
  2. Comunicar un mensaje esperanzador, acorde a las sensaciones de nuestros públicos, nos permite conectar a un nivel profundo y humano
  3. Comunicación entre el equipo y los clientes.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAnálisis del proceso para transformar una crisis en una oportunidad

  1. Segmentación
  2. Mirada a largo plazo
  3. Compromiso de los trabajadores
  4. Generar confianza desde la web y las redes sociales

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 15 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%