COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

Este Curso COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING

  1. Definición.
  2. Funciones.
  3. Objetivos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO

  1. Estrategia de imagen.
  2. Estrategia de posicionamiento del producto.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN

  1. Objetivos de la Promoción.
  2. La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN

  1. Normativa aplicable.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR

  1. Perfil del consumidor.
  2. Comportamiento de compra.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN

  1. Animación en el punto de venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE

  1. Política de promociones.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 25 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%