ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

Este Curso ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página web en las primeras posiciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Conceptos generales sobre SEO.
  2. – ¿De qué hablamos cuando hablamos?
  3. – ¿Por qué Google?
  4. – ¿Qué es el SEO?
  5. – Sitio Web. Consideraciones generales.
  6. – ¿Está nuestro sitio indexado?
  7. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
  8. – Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
  9. – Cómo ve Google nuestra página.
  10. – Herramientas.
  11. – Qué sucede cuando hay problemas.
  12. – Webmasters Tools.
  13. – Algoritmo de Google: Page Rank I.
  14. – Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
  15. – Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
  16. Contenidos prácticos
  17. – Lectura relacionada con el sistema SEO
  18. – Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACTORES ON-SITE.

  1. Elección de palabras clave.
  2. Factores “en la página”. On page.
  3. Factores “en el servidor”. On server.
  4. Creación de contenidos.
  5. Black Hat SEO: prácticas SEO penalizables.
  6. Contenidos prácticos .
  7. – Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.
  8. – Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES OFF-SITE.

  1. Linkbuilding y kinkbating.
  2. Analítica Web.
  3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
  4. Buenas y malas prácticas.
  5. Contenidos prácticos.
  6. – Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Linkbating.
  7. – Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
  8. – Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETIVOS.

  1. Planteamiento.
  2. Casos de éxito.
  3. Casos reales.
  4. Contenidos prácticos.
  5. – Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
  6. – Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
  7. – Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.

  1. Qué.
  2. Por qué.
  3. Cómo.
  4. Quién.
  5. Dónde.
  6. Cuánto.
  7. Conclusiones.
  8. Contenidos prácticos.
  9. – Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 50 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%