ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO

Innaforem
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

Este Curso ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la resolución de conflictos.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN.

  1. Fundamentos de la comunicación.
  2. Niveles de comunicación.
  3. Mitos, errores y barreras en la comunicación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD.

  1. Fundamentos de las habilidades sociales.
  2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales.
  3. La asertividad.
  4. El entrenamiento asertivo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBTENCIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN.

  1. Obtención de información: ámbito urgente. Ámbito no urgente.
  2. Transmisión de información.
  3. La información telefónica.
  4. El trabajo en grupo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

  1. Análisis de problemas y toma de decisiones.
  2. Recursos intelectuales para la resolución de conflictos.
  3. Recursos emocionales para la resolución de conflictos.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 70 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%