Este Curso ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD151PO HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la resolución de conflictos.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN.
- Fundamentos de la comunicación.
- Niveles de comunicación.
- Mitos, errores y barreras en la comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD.
- Fundamentos de las habilidades sociales.
- Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales.
- La asertividad.
- El entrenamiento asertivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBTENCIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN.
- Obtención de información: ámbito urgente. Ámbito no urgente.
- Transmisión de información.
- La información telefónica.
- El trabajo en grupo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
- Análisis de problemas y toma de decisiones.
- Recursos intelectuales para la resolución de conflictos.
- Recursos emocionales para la resolución de conflictos.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 70 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si