UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE UN PROYECTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SCRIPTING: MOVIMIENTO EN EL ESPACIO 3D E INPUTS DE RATÓN Y TECLADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MECANIM ANIMATOR.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMANDO ENEMIGOS, SPAWNERS, SISTEMAS DE VIDA Y COMBATE.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GUI: DISEÑO DE MENÚS, PANTALLAS E INVENTARIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TERRENOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FÍSICAS: TRIGGERS, COLLIDERS, RIGIDBODIES, RAYCAST, JOINS, ETC.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EFECTOS Y PARTÍCULAS: LLUVIA, NIEVE, FUEGO, SANGRE, EXPLOSIONES, ETC.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 24 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si