UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DEL FRANCÉS
- Revisión fonética
- Revisión morfológica
- Revisión gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN ATENCIÓN AL PÚBLICO
- Valoración del contexto comunicativo en la Atención al Público
- Presentación, saludos e identificación de los interlocutores
- La toma de notas en conversaciones
- Recepción y transmisión de mensajes
- Elaboración de material audiovisual
- La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión
- La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
- Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
- Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
- Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización
- Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
- Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
- Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
- Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
- Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
- Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
- Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
- Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
- Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
- Traducción de textos sencillos
- Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
- Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
- Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 180 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Francés
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si