COMT119PO PROSPECCIÓN COMERCIAL Y PLANIFICACIÓN DE VENTAS A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES

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Este CURSO COMT119PO PROSPECCIÓN COMERCIAL Y PLANIFICACIÓN DE VENTAS A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT119PO PROSPECCIÓN COMERCIAL Y PLANIFICACIÓN DE VENTAS A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES.

  1. Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales
  2. E-marketing: definición, ámbito y características
  3. Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital.
  4. Tipos de canales on-line

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROSPECCIÓN DE VENTAS EN EL CONTEXTO DIGITAL

  1. Definición y principios generales.
  2. Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas.
  3. Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.) para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital.
  4. Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS VENTAS UTILIZANDO MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES.

  1. Definición de objetivos
  2. Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos
  3. Preparación del discurso promocional /argumentos de venta.
  4. Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA PLANIFICACIÓN DE VENTAS A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES

  1. Tipos de recursos/herramientas
  2. Comercialización de bases de datos
  3. Gestión de relaciones con los clientes-CRM
  4. Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos
  5. Técnicas escritas de comunicación digital
  6. Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta
  7. Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos
  8. Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 50 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

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