COMT103PO MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN ONLINE CON EL CLIENTE EN EL SECTOR LIBRERO

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUÉ SON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y CÓMO PUEDEN MEJORAR LAS VENTAS DE LAS LIBRERÍAS DE LIBROS EN PAPEL.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICAR CON LOS CLIENTES DE LA LIBRERÍA: CORREO ELECTRÓNICO, WEB, SMS, BLOG, REDES SOCIALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGÚN LA ESTRUCTURA Y TIPOLOGÍA DE CADA LIBRERÍA (TRABAJADORES, FONDO EDITORIAL TRABAJADO) ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL MANTENIMIENTO DE UNA WEB U OTRA PRESENCIA EN INTERNET.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LIBRO DIGITAL: CÓMO ACCEDER Y OCUPAR UN ESPACIO EN ESTE INCIPIENTE MERCADO.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENCIA EN INTERNET A TRAVÉS DE PÁGINAS INSTITUCIONALES COMO LAS DE CEGAL (WWW.CEGAL.ES)

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EJEMPLOS DE LIBRERÍAS DE DISTINTAS TIPOLOGÍAS PRESENTES EN INTERNET.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 15 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%