UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUÉ SON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y CÓMO PUEDEN MEJORAR LAS VENTAS DE LAS LIBRERÍAS DE LIBROS EN PAPEL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICAR CON LOS CLIENTES DE LA LIBRERÍA: CORREO ELECTRÓNICO, WEB, SMS, BLOG, REDES SOCIALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGÚN LA ESTRUCTURA Y TIPOLOGÍA DE CADA LIBRERÍA (TRABAJADORES, FONDO EDITORIAL TRABAJADO) ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL MANTENIMIENTO DE UNA WEB U OTRA PRESENCIA EN INTERNET.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LIBRO DIGITAL: CÓMO ACCEDER Y OCUPAR UN ESPACIO EN ESTE INCIPIENTE MERCADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENCIA EN INTERNET A TRAVÉS DE PÁGINAS INSTITUCIONALES COMO LAS DE CEGAL (WWW.CEGAL.ES)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EJEMPLOS DE LIBRERÍAS DE DISTINTAS TIPOLOGÍAS PRESENTES EN INTERNET.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 15 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si