UNIDAD DIDÁCTICA 1 PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA VENTA PERSONAL
- El vendedor de panadería: funciones esenciales.
- El vendedor de panadería: perfil psicológico y características.
UNIDAD DIDÁCTICA 2 TEORÍA DE LA VENTA: FORMULISTA, ESTÍMULO/RESPUESTA, NECESIDAD/SATISFACCIÓN E INTERACCIÓN
- Estrategia de la venta en panadería: Tácticas y Fases.
- La motivación de la compra del producto.
- Simulación de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPOSICIÓN DEL PRODUCTO: COMBINACIÓN DE FORMAS, TAMAÑO…
- Práctica en la exposición. Orientación adecuada de los productos.
- Empaquetado y embolsado de productos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISPOSICIÓN EXTERIOR E INTERIOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL SURTIDO
- Importancia de la confección de pedidos.
- Rotación adecuada de los productos para reducir las mermas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 20 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si