COMT001PO ANÁLISIS Y VIABILIDAD DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Innaforem
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

Este Curso COMT001PO ANÁLISIS Y VIABILIDAD DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT001PO ANÁLISIS Y VIABILIDAD DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y estructurar un análisis de viabilidad e identificar los diferentes ratios de rentabilidad, los aspectos jurídicos y fiscales que se derivan del desarrollo de una promoción inmobiliaria y las posibilidades de desarrollo de productos inmobiliarios.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO Y ANÁLISIS PREVIO

  1. El suelo y sus características urbanísticas.
  2. Posibilidades de edificabilidad y aprovechamientos máximos.
  3. Descripción de la tipología y unidades constructivas.
  4. Estudio comparativos de la competencia.
  5. Recomendaciones constructivas respecto a la tipología y estudio de mercado.
  6. Recomendaciones respecto a los precios y condiciones de venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CONFIGURACIÓN DE UN ESTUDIO DE VIABILIDAD

  1. Datos técnicos.
  2. Datos económicos.
  3. Datos comerciales.
  4. Datos de mercado.
  5. Datos de competencia.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRUCTURA DE COSTES DE UNA PROMOCIÓN INMOBILIARIA

  1. Costes de desarrollo y consolidación del suelo.
  2. Costes de adquisición de solar.
  3. Costes de honorarios técnicos facultativos.
  4. Costes de construcción.
  5. Costes de promoción.
  6. Costes de comercialización.
  7. Costes Financieros. Hipoteca promotor.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CUENTA DE RESULTADOS DE UN PROYECTO INMOBILIARIOS

  1. Rentabilidad sobre coste.
  2. Ratio Beneficio/Coste del proyecto.
  3. Rentabilidad sobre ventas.
  4. Ratio Beneficio/Ventas.
  5. Valor actual neto (VAN).
  6. Tasa interna de retorno (TIR).

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS JURÍDICOS Y FISCALES DE UN PROYECTO INMOBILIARIO

  1. Aspectos contractuales en el marco de una promoción.
  2. La fiscalidad directa en la fase de ejecución.
  3. La fiscalidad indirecta en la fase de venta.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 24 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%