COMM116PO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS DIGITALES

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Este CURSO COMM116PO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM116PO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE RECLAMACIONES.

  1. Estrategias para la gestión de reclamaciones
  2. Gestión de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN Y NORMATIVA RELACIONADA CON LAS RECLAMACIONES: CONTRATO DE COMPRA, PROTECCIÓN DEL COMPRADOR Y DEL CONSUMIDOR, PLAZOS DEL PROCESO.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS LEGALES EN TÉRMINOS DE GARANTÍAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y RELACIONES INTERPERSONALES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS Y DIGITALES.

  1. Técnicas de comunicación asertiva
  2. Estrategias de control emocional

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 20 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

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