Este CURSO COMM116PO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM116PO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
- Estrategias para la gestión de reclamaciones
- Gestión de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN Y NORMATIVA RELACIONADA CON LAS RECLAMACIONES: CONTRATO DE COMPRA, PROTECCIÓN DEL COMPRADOR Y DEL CONSUMIDOR, PLAZOS DEL PROCESO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS LEGALES EN TÉRMINOS DE GARANTÍAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y RELACIONES INTERPERSONALES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS Y DIGITALES.
- Técnicas de comunicación asertiva
- Estrategias de control emocional
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 20 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si