Este CURSO COMM115PO EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM115PO EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DIGITAL el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar y aplicar las técnicas de evaluación de la satisfacción del cliente digital.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE RELACIONES: CONCEPTOS BÁSICOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS DE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN DE DATOS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y SATISFACCIÓN DE CLIENTES HABITUALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN DE DATOS SOBRE TENDENCIAS DE COMPRA Y NECESIDADES DEL CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA RECOPILACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS Y RETROALIMENTACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE (EXPRESIONES, CONDUCTAS Y NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN INTERNET).
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS Y ASPECTOS DE LA COMUNICACIÓN DIALOGADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
- Correo electrónico orientado al cliente (newsletter).
- Vales estacionales (Pascua, Navidad, cumpleaños…).
- Eventos.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 25 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si