COMM11 HERRAMIENTAS DE DIFUSIÓN Y MARKETING – DIFUSIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS ANTE EL COVID-19

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

Este Curso COMM11 HERRAMIENTAS DE DIFUSIÓN Y MARKETING DIFUSIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS ANTE EL COVID-19 le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM11 HERRAMIENTAS DE DIFUSIÓN Y MARKETING DIFUSIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS ANTE EL COVID-19 el alumno será capaz de Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para crear herramientas y métodos de publicidad para difundir entre los clientes las medidas de seguridad, higiene y prevención, con el objeto de contribuir a la imagen de Establecimiento libre de COVID-19.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO DEL MARKETING DIGITAL Y SU APLICACIÓN EN LA ERA COVID 19

  1. Fundamentos de marketing
  2. Plan de marketing
  3. Cliente 3.0
  4. Uso del marketing para la era COVID 19

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERIZACIÓN DE LOS DIVERSOS SOCIAL MEDIA FRENTE AL RETO DE LA ERA COVID 19

  1. Construcción de la identidad digital
  2. Tipología y gestión de contenidos en RRSS
  3. Facebook y Google+
  4. Youtube, Instagram, Pinterest, Periscopa y LinkedIn
  5. Hootsuite
  6. Las redes sociales frente al reto de la era COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD ON-LINE EN LA ERA COVID 19

  1. Conceptos básicos: SEO y SEM
  2. SEM: formatos, canales y soportes
  3. AdWords y Youtube
  4. Facebook Ads
  5. Instagram, Twitter y LinkedIn
  6. La publicidad On-line en la era COVID 19

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS DIGITALES Y SU IMPORTANCIA EN LA ERA COVID19

  1. Funcionalidad y diseño web
  2. Blogs: WordPress
  3. Herramientas de Google: G. Trens y G. Forms
  4. Video digital: Powtoon y VideoScribe
  5. Email Marketing: Mailchimp y GMass
  6. Importancia de las herramientas digitales en la era COVID 19

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANEJO DE ANALÍTICA Y MÉTRICAS

  1. Métricas de social media y reputación
  2. Google Analytics

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 25 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%