Este CURSO COMM107PO INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM107PO INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada, el software crm en las relaciones con los clientes, los diferentes modelos de venta y negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Internet
- Internet en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO DE LOS PRINCIPALES NAVEGADORES. OPTIMIZACIÓN DE LOS MÉTODOS DE BÚSQUEDA
- Conectarnos a Internet
- La World Wide Web
- El navegador web
- Google. El buscador
- Buscar información en un portal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS COMUNICACIONES A TRAVÉS DE INTERNET: CORREO ELECTRÓNICO, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, NAVEGACIÓN GUIADA
- Correo electrónico
- Mensajería instantánea
- Navegación guiada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE COMERCIO A TRAVÉS DE INTERNET
- Modelos de venta
- Modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONCEPTO DE INTRANET Y EXTRANET
- Intranet
- Extranet
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE INTERNET, INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)
- Software CRM. Productos comerciales y con licencia GPL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD EN INTERNET. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET
- La seguridad
- Causas de los problemas de seguridad
- Arquitectura de la seguridad
- Entidades y medios de pago
- Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
- Malware
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 15 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si