Este CURSO COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM099PO ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y conocer y ejercer los principios, herramientas y operativas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio de los nuevos mercados digitales, aplicando las estrategias necesarias para el desarrollo como empresa digital (customer experience).
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ECOMMERCE
- Concepto
- Modelos de negocio en la red
- Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
- Tipos de comercio electrónico
- Relación con el cliente-proveedor
- El proceso de compra
- Comercio electrónico según el medio utilizado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PAGO DIGITALES
- Introducción a los medios de pago
- Datos
- Agentes
- Sistemas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
- Introducción al customer journey
- Fases de la experiencia de cliente
- Propuestas de mejora
- Herramientas para crear un Customer Journey
- Tendencias
- Introducción al buyer persona
- Cómo crear tu Buyer Persona
- Herramientas
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 30 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si