COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

Este Curso COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM035PO GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES

  1. Habilidades de comunicación
  2. Habilidades de comunicación interpersonal
  3. Habilidades de comunicación comercial
  4. Habilidades y técnicas de venta
  5. Gestión del tiempo
  6. Perfil profesional del recepcionista

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES.

  1. Tipos de clientes
  2. Habilidades de atención a clientes
  3. Concepto de atender
  4. Calidad en la atención al cliente
  5. Venta en mostrador

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA

  1. Estrategias de negocio
  2. Características del negocio de almacén Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad
  3. Kpis de control de almacén
  4. Análisis de costes internos Clasificación en virtud de su importancia
  5. Económica y estratégica
  6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad Áreas de mejora
  7. Organización y dirección del equipo de recambistas
  8. Organización de flujos y gestión de existencias

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 16 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%