COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD

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Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
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Este Curso COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y gestionar la comunicación de la empresa en internet y las redes sociales y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa y dominar la tecnología y las herramientas necesarias, desarrollando las estrategias de participación en medios sociales.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO ENTORNO COMPETITIVO, LA GESTIÓN DEL LONG TAIL

  1. El nuevo entorno competitivo.
  2. – Origen.
  3. – Situación actual y datos de interés.
  4. Gestión del long tail.
  5. – Teorías y desarrollo.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREAS DEL MARKETING DIGITAL

  1. La gestión en la nueva empresa.
  2. Los modelos de negocio 2.0.
  3. Herramientas del marketing digital.
  4. – E-branding, e-pricing, e-communication, e-promotions, e-advertising…

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

  1. Web sites.
  2. Videos, podcast.
  3. Buscadores.
  4. Afiliación.
  5. Documentos de texto.
  6. Publicidad display.
  7. Permission marketing.
  8. Alianzas.
  9. Mobile.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL BLENDED MARKETING

  1. La evolucion de las 4ps.
  2. La nueva forma de hacer publicidad audiovisual.
  3. Planificación de medios online.
  4. Nuevas herramientas.
  5. Medios interactivos.
  6. Ecommerce.
  7. Marketplaces.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PANORAMA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES

  1. ¿Por qué tenemos necesidad de comunicarnos?
  2. – Blogs, wikis, foros, redes sociales.
  3. Conocimiento y usabilidad de redes sociales /de myspace a foursquare…/

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE COMUNIDADES ONLINE

  1. Principales comunidades.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN

  1. Utilidad y uso.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA MANAGER vs COMMUNITY MANAGER

  1. Herramientas del community manager.
  2. Gestión reputación online.
  3. Medición.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. NETIQUETA

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 120 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

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