Este Curso COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM007PO COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y gestionar la comunicación de la empresa en internet y las redes sociales y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa y dominar la tecnología y las herramientas necesarias, desarrollando las estrategias de participación en medios sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO ENTORNO COMPETITIVO, LA GESTIÓN DEL LONG TAIL
- El nuevo entorno competitivo.
- – Origen.
- – Situación actual y datos de interés.
- Gestión del long tail.
- – Teorías y desarrollo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREAS DEL MARKETING DIGITAL
- La gestión en la nueva empresa.
- Los modelos de negocio 2.0.
- Herramientas del marketing digital.
- – E-branding, e-pricing, e-communication, e-promotions, e-advertising…
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
- Web sites.
- Videos, podcast.
- Buscadores.
- Afiliación.
- Documentos de texto.
- Publicidad display.
- Permission marketing.
- Alianzas.
- Mobile.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL BLENDED MARKETING
- La evolucion de las 4ps.
- La nueva forma de hacer publicidad audiovisual.
- Planificación de medios online.
- Nuevas herramientas.
- Medios interactivos.
- Ecommerce.
- Marketplaces.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PANORAMA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
- ¿Por qué tenemos necesidad de comunicarnos?
- – Blogs, wikis, foros, redes sociales.
- Conocimiento y usabilidad de redes sociales /de myspace a foursquare…/
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE COMUNIDADES ONLINE
- Principales comunidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN
- Utilidad y uso.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOCIAL MEDIA MANAGER vs COMMUNITY MANAGER
- Herramientas del community manager.
- Gestión reputación online.
- Medición.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NETIQUETA
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 120 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si