ADGG108PO COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

Este CURSO ADGG108PO COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGG108PO COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN DIGITAL

  1. Análisis de las nuevas estrategias de comunicación.
  2. Comunicación Visual: Diseño Gráfico.
  3. Comunicación Escrita: Redacción de textos digitales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet

  1. Seo
  2. – Promoción en Internet. SEO como proyecto de Marketing.
  3. – Modelos de negocio basados en SEO.
  4. – Fases de un proyecto SEO.
  5. – Herramientas SEO.
  6. Sem
  7. – Definición y Estrategia SEM.
  8. – Tipos de campañas.
  9. – Creación de una campaña.
  10. – Creación de anuncios de calidad.
  11. – Indicadores clave del rendimiento en SEM.
  12. Social Media.
  13. – Plan Social Media.
  14. – Integración de las redes sociales en la organización; Facebook, Instagram,..
  15. – Factores a medir en Social Media.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis

  1. Google Analytics
  2. – Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
  3. – Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.
  4. – Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.
  5. Hotjar
  6. – Analizar las interacciones de los usuarios en la Web.
  7. – Optimizar aspectos de usabilidad.
  8. Otras herramientas de análisis.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 20 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%