ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS

Innaforem
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

Este Curso ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD326PO INTRODUCCIÓN A NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0 DE BAJO COSTE PARA COOPERATIVAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de las cooperativas.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0.

  1. Las expresiones de la web 2.0
  2. La web centrada en el usuario.
  3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0
  4. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de interacción virtual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MODELO ACTUAL DE MARKETING.

  1. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FUNCIÓN DE LOS BLOGS CORPORATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE BLOGS CORPORATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL BLOG COMO HERRAMIENTA INTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUE ES UNA RED SOCIAL.

  1. Descripción de las principales redes sociales.
  2. Participación en las redes sociales.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 30 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%