UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN DIGITAL.
- Relaciones y comunicación en internet a través de comunidades virtuales y las relaciones y comunicaciones personales.
- La comunicación e intercambio de información.
- Usos adecuados de la comunicación y herramientas disponibles en internet. Acceso y navegación por las redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN 2.0.
- Planificación de la oferta y la demanda.
- CV o Perfil profesional.
- Oferta de empleo y búsqueda directa.
- Errores más comunes.
- El futuro de las Redes Sociales en los procesos de selección.
- – Cómo incorporar las Redes Sociales en los procesos de selección.
- – La necesidad de un cambio de mentalidad en la empresa.
- – Aspectos legales:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO Y APLICACIÓN PRÁCTICA DE REDES SOCIALES PROFESIONALES Y SU APLICACIÓN EN SELECCIÓN DE PERSONAL.
- Portales de empleo. Herramientas para la publicación de ofertas de empleo. El sistema Red y Contrat@.
- Acceso a foros profesionales para promoción y localización de empleo.
- Uso de foros, redes sociales y blogs en el mercado de trabajo: ofertas de empleo para la publicación de perfiles profesionales específicos.
- Acceso y ejemplificación práctica.
- Acceso y manejo de portales de empleo como vínculo a las redes sociales profesionales en otros espacios de internet.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 25 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si