ADGD244PO SELECCIÓN EN LA RED

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN DIGITAL.

  1. Relaciones y comunicación en internet a través de comunidades virtuales y las relaciones y comunicaciones personales.
  2. La comunicación e intercambio de información.
  3. Usos adecuados de la comunicación y herramientas disponibles en internet. Acceso y navegación por las redes sociales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN 2.0.

  1. Planificación de la oferta y la demanda.
  2. CV o Perfil profesional.
  3. Oferta de empleo y búsqueda directa.
  4. Errores más comunes.
  5. El futuro de las Redes Sociales en los procesos de selección.
  6. – Cómo incorporar las Redes Sociales en los procesos de selección.
  7. – La necesidad de un cambio de mentalidad en la empresa.
  8. – Aspectos legales:

UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO Y APLICACIÓN PRÁCTICA DE REDES SOCIALES PROFESIONALES Y SU APLICACIÓN EN SELECCIÓN DE PERSONAL.

  1. Portales de empleo. Herramientas para la publicación de ofertas de empleo. El sistema Red y Contrat@.
  2. Acceso a foros profesionales para promoción y localización de empleo.
  3. Uso de foros, redes sociales y blogs en el mercado de trabajo: ofertas de empleo para la publicación de perfiles profesionales específicos.
  4. Acceso y ejemplificación práctica.
  5. Acceso y manejo de portales de empleo como vínculo a las redes sociales profesionales en otros espacios de internet.

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 25 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%