ADGD223PO PROTOCOLOS DE GESTIÓN DE LA INCAPACIDAD LABORAL

Avatar del usuario
(0 comentario)
Gratis
Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept
Gratis

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. La incapacidad temporal
  2. Marco regulatorio
  3. Entidades intervinientes en los procesos: INSS, ISM, SPS, INGESA, MCSS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INCAPACIDAD TEMPORAL DERIVADA DE CONTINGENCIAS PROFESIONALES (I)

  1. Concepto de IT derivada de contingencias profesionales
  2. Coberturas
  3. Sujetos protegidos
  4. Requisitos de los beneficiarios
  5. Nacimiento, duración y extinción del derecho al subsidio DE IT
  6. Denegación, anulación y suspensión del derecho al subsidio de IT
  7. Reconocimiento y pago del subsidio de IT

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INCAPACIDAD TEMPORAL DERIVADA DE CONTINGENCIAS PROFESIONALES (I)

  1. Declaraciones médicas de baja y confirmación de baja
  2. Informes médicos complementarios y de control
  3. Declaraciones médicas de alta
  4. Tramitación de partes médicos y expedición de altas
  5. Seguimiento y control de las situaciones de IT y de la prestación económica
  6. Cooperación y coordinación en la gestión de la IT
  7. Otros aspectos de interés relacionados con la ITCP

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INCAPACIDAD TEMPORAL DERIVADA DE CONTINGENCIAS COMUNES (I)

  1. Concepto de IT derivada de contingencias comunes
  2. Coberturas
  3. Sujetos protegidos
  4. Requisitos de los beneficiarios
  5. Nacimiento, duración y extinción del derecho al subsidio de IT
  6. Denegación, anulación y suspensión del derecho al subsidio de IT
  7. Reconocimiento y pago del subsidio de IT

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INCAPACIDAD TEMPORAL DERIVADA DE CONTINGENCIAS COMUNES (II)

  1. Determinación inicial de la contingencia común por la mutua Declaraciones médicas de baja y confirmación de baja
  2. Informes médicos complementarios y de control
  3. Declaraciones médicas de alta
  4. Propuestas de alta de las mutuas
  5. Prestación económica
  6. Tramitación de partes médicos y expedición de altas
  7. Seguimiento y control de las situaciones de IT y de la prestación económica
  8. Requerimientos a los trabajadores para reconocimiento médico
  9. Cooperación y coordinación en la gestión de la IT
  10. Otros aspectos de interés relacionados con la ITCC

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 80 Horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%