En el ámbito de la Administración y Gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la Asistencia a la dirección, dentro del área profesional Gestión de la Información y Comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
- Libro de trabajo y hoja de cálculo
- Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.-
- Diseño de hojas de cálculo
- Fórmulas y funciones
- Edición de hojas de cálculo
- Instalación personalizada de una hoja de cálculo
- Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-.
- Impresión de hojas de cálculo
- Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
- Representaciones gráficas
- Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-
- Gráficos
- Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
- Tablas
- Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
- Impresión de gráficos
- Inter-operaciones entre aplicaciones
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 40 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si