Este Curso ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la inteligencia emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES
- La base biológica de las emociones.
- Fundamentos científicos.
- Las emociones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS EMOCIONALES
- Definición de la Inteligencia Emocional versus cociente intelectual.
- Las competencias emocionales.
- Dimensiones del modelo de IE.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO EMOCIONAL
- Las claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa.
- Habilidades emocionales y éxito profesional.
- Los hábitos de la gente altamente efectiva.
- Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas.
- Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS
- Diferencias entre las distintas gestiones.
- Implantación de la gestión por cualidades.
- Selección de personal por cualidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
- El proceso de aprendizaje inducido.
- La práctica.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 40 Horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si