FORMACIÓN A MEDIDA

Estás aquí:

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Ponte en contacto con nosotros por cualquier de las vías que ponemos a tu disposición y cuéntanos qué formación estás buscando ¿Necesitas un curso online? ¿Una formación en tus instalaciones con nueva maquinaria? ¿Quieres un curso de especialización para una parte de la plantillas? 

ESTUDIAREMOS TU PROPUESTA

Nuestro departamento de formación estudiará su empresa, su plantilla y la formación que nos solicita, así como la que creemos que necesita. Buscará las mejores alternativas para la formación que hará crecer a sus empleados y a su empresa. 

LA PROPUESTA

Nuestro departamento comercial, junto con el de formación, le hará varias propuestas para la formación que necesite; fechas, tutores, modalidad, temario… Y los títulos que obtendrán al finalizar el curso. Será usted quién decida qué formación llevará a cabo en la empresa, aquella información con la que soñaba.

FORMACIÓN

Tras elegir el mejor curso para su empresa y formalizar todo el papeleo, procederemos a impartir la formación en los términos acordados ¡Crecimiento asegurado!

FORMACIÓN PROGRAMADA

¿Conoces la formación programada? Es un programa estatal para la formación de los empleados. Gracias a él, la formación con la que siempre ha soñado puede ser de COSTE CERO para su empresa ¡Infórmese sin compromiso! 

CONSULTA SIN COMPROMISO

¿Dudas? ¿Alguna sugerencia? ¿Quieres más información? ¡Escríbenos sin compromiso!