CURSOS PRESENCIALES

Estás aquí:

Innaforem pone a su disposición un amplio abanico de convocatorias de cursos presenciales que le permitirán concentrar en pocas clases una gran cantidad de conocimiento.

Contamos con una gran cantidad de profesionales docentes que imparte cada uno de estos cursos adaptándose a las necesidades de los alumnos y de sus empresas.

Organizamos cursos a medida y gestionamos la creación de todos aquellos que las empresas necesiten. Todos ellos pueden ser impartidos en las instalaciones de las empresas, evitando a los trabajadores desplazamientos. 

¿MEJOR ONLINE O PRESENCIAL?

Dependiendo del tipo de industria, de la empresa y de la implicación del alumno, esta pregunta puede variar. Cada empresa gestiona su formación programada de la mejor forma posible y que mejor beneficie tanto a su empleado como a la compañía. Por ello en Innaforem le ofrecemos un AMPLIO CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE así como cursos presenciales o semipresenciales. Estos harán que escoja la mejor formación posible, haciendo crecer a su empleado y haciendo crecer a su empresa con él.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Estas son las próxima convocatorias de cursos presenciales o semipresenciales que tenemos programadas. 

CORTADOR DE JAMÓN

Curso práctico
shutterstock-505244668

Curso presencial teórico práctico enfocado al personal de hostelería o establecimientos hosteleros que desee aprender el arte del corte mejorar su oferta y carta. Esta formación es principalmente práctica, por lo que el alumno aprenderá de manera real y evidente tanto el corte como la presentación de cualquier pieza de jamón. 

PRIMEROS AUXILIOS

Curso de obtención de título oficial
PRIMEROS AUXILIOS

Permitirá desarrollar las capacidades básicas para actuar ante emergencias sanitarias y para prevenir accidentes. 

FOTOGRAFÍA DENTAL

Curso Práctico
shutterstock_364127210

Curso presencial para profesionales del sector dental. En él transcurso de una masterclass aprenderán a tomar fotografías, valorarlas y retocarlas para añadir un plus a su trabajo y mejorar los ratios de eficiencia. 

CURSOS PRESENCIALES YA REALIZADOS