Las circunstancias a las que la pandemia del coronavirus nos ha llevado han hecho que la formación adquiera nuevos requisitos a los que empresas como Innaforem tenemos la obligación de actualizarnos. Nuestro compromiso con la formación de calidad ha conseguido que, con la llegada del confinamiento y durante los meses posteriores, hayamos sido capaces de ganar diferentes licitaciones con sedes de Cruz Roja de toda España para la impartición de sus cursos de forma online.
El correcto desarrollo de los contenidos propuestos, la calidad de nuestros recursos didácticos y la seriedad de nuestros docentes han hecho que una entidad de tal calado en la sociedad como Cruz Roja nos elija para más de 30 de sus formaciones desde que se declaró el estado de alarma hasta el día de hoy, en el que aún seguimos cerrando acuerdos.
Parte de este éxito se debe a la versatilidad de ‘Formación Empresarial Online‘, nuestra plataforma propia de formación en Internet, con aula virtual y clases en directo. En nuestro afán por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, la plataforma se ha desarrollado con el fin de que resulte intuitiva y de fácil manejo, apta para usuarios de cualquier nivel de competencia digital.
Esto nos facilitó afrontar el reto que nos supuso cambiar varios de los cursos acordados al formato online, ya que por la naturaleza de su temática estaban ideados para ser impartidos de forma presencial. Gracias a la calidad de nuestros formadores y a nuestra plataforma hemos impartido de forma telemática cursos como Camarera/o de restaurante, cafetería y bar; Limpieza de superficies, mobiliario y locales; Mantenimiento de maquinaria agrícola; Auxiliar de cocina; Auxiliar de camarera/o; Marketing y ventas en el sector de la hostelería; y Servicios y atención al cliente en restaurante.
La calidad de estas formaciones ha sido avalada por la satisfacción de los alumnos, quienes nos han puntuado con una media de 4,7 sobre 5 puntos, siendo la ‘calidad del docente’, la ‘aplicabilidad de los conocimientos adquiridos’ y el ‘cumplimiento de las expectativas’ los aspectos mejor valorados por encima de los 4,5 puntos de media.
El gran número de docentes del que disponemos también ha sido una de las facilidades para poder colaborar con las sedes de Mallorca, Madrid, Alicante, Toledo, Almería, Cádiz, Jaén, Sevilla o Murcia entre otras, aunque la confianza que Cruz Roja deposita en nuestras formaciones no es nueva, ya que llevamos trabajando con la ONG desde 2016.
Si usted también necesita nuestra ayuda para impartir formación a sus empleados o usuarios, contacte con nosotros a través de nuestro correo, teléfono o perfil de LinkedIn para facilitarle más información.